jueves, 25 de noviembre de 2010

Convocatoria la oca Ilustrada.

¡Hola! Queremos platicarte (por si no lo sabías ya) que el proyecto para hacer un remake de El juego de la Oca en su versión La Oca ilustrada que pretende reunir a mas de 60 Ilustradores Mexicanos, que ha sido un éxito aun antes de lanzar la convocatoria!! No obstante lo anterior,
¡¡Todavía hay lugares disponibles para que te sumes al mismo!!

¿De qué se trata?

Roborock (Albert Covarrubias) ha sido el origen de la idea y ha iniciado este proyecto como un hobbie a través del cual se tiene la intención de crear una versión novedosa y llena de talento al hacer un remake del tablero del clásico juego de la Oca en su versión mexicana.

¿Cómo me apunto?
La mecánica es simple…Lo único que tienes que hacer es revisar el tablero original en la siguiente liga (http://twitpic.com/380cvp ), Revisar la lista de los Casillas que están disponibles para elegir una (http://twitpic.com/3e5jdd/full) y mandar un correo a Roborockk@hotmail.com junto con un link de tus trabajos como ilustrador, e indicar cuál es la casilla que quieres realizar para este proyecto. Una vez hecho esto, recibirás una notificación de parte de Roborock en la que te validara que tu participación y te anotara en la lista Negra.

¿Cómo debe de ser la ilustración?
La ilustración debe ser lo más apegada al tablero original, se vale que con la referencia hagas cualquier cosa según tu creatividad, ingenio, humor y estilo, además de sujetarte a las siguientes bases:

*Deberás mandar tu ilustración antes del 31 de Diciembre del 2010

*Puedes enviarla tu participación en PDF, Ai, PSD o JPG en tamaño 19x25 cm a 300dpi.(Teniendo en cuenta que la ilustración será recortada según la forma del marco correspondiente en la casilla que elegiste.)

*La ilustración debe evitar el uso del lenguaje escrito o visual ofensivo, discriminatorio, que incite al consumo de drogas y/o cualquier otra sustancia prohibida, así como que contenga contenido sexual explicito.


¿Qué obtengo yo de todo esto?
Aunque el plan fue concebido inicialmente como un hobbie, se está analizando la posibilidad de invitar a las secretarias de cultura de los diferentes estados de la republica a incluir una exposición de este proyecto en sus programas culturales para el 2011 por lo que la exposición de tu obra en este colectivo podría traducirse en nuevas oportunidades para tu carrera como ilustrador.

En adición a lo anterior, estamos iniciando las gestiones comerciales pertinentes que nos permitan el patrocinio de una pequeña producción totalmente funcional de este juego, por lo que de inicio una copia del mismo sería tuya para que puedas conservar como recuerdo de tu participación en este proyecto, un artículo tangible y de primera calidad.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para sumarte a este interesantísimo proyecto? Solo manda tu correo!
¿Dudas de diseño/concepto? Escribe al creador del proyecto Roborockk@hotmail.com quien te dará largas en lo que necesites para empezar a dibujar =P …
¿Dudas del proceso? ¿Ideas? Escribe a la administración del remake del “juego de la Ocatony.mendoz@gmail.com y cesar.ifg@gmail.com y con gusto te atenderemos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario